Nuevo sistema para perder kilos en 10 días


Algunos expertos en nutrición de la Clínica Planas de Barcelona han desarrollado un método de adelgazamiento mediante el suministro de alimentos con una sonda y afirman que se podría llegar a perder el 10% del peso en 10 días bajo un método que cuesta 4.000 euros.

Por otro lado, la comunidad científica en la materia de nutrición sigue afirmando a día de hoy que el único abordaje válido y eficaz para perder los kilos de más reside en seguir una dieta hipocalórica y hacer ejercicio físico.

Cuando una persona decide perder peso una de sus principales motivaciones reside en deshacerse de los kilos que sobran en poco tiempo. La tendencia actual ha propiciado, además, que dieta e inmediatez vayan de la mano dejando a un lado la salud.

Requisitos para realizar el proceso

Los personas que puede seguir la dieta por sonda planteada son, según el doctor Manuel Sánchez, responsable de la Unidad de Nutrición y Dietética de la Clínica Planas, “cualquier persona con sobrepeso de entre tres y cuatro kilos como mínimo y hasta los quince kilos como máximo y que tengan un Índice de Masa Corporal (IMC) de entre 25 y 29,9”.

Los artífices de este método han querido dejar claro que la alimentación que se recibe a través de la sonda nada tiene que ver con el suero convencional que se administra a los pacientes que están ingresados en un hospital.

– Más información sobre el proceso en el sitio web de la Clínica Planas de Barcelona

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s