ANIS

ANIS es el acrónimo de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud. Portal vertebrador de los periodistas y comunicadores en la rama sanitaria en España. Es la asociación de periodistas más numerosa de España con más de 500 socios.

Carta del presidente

Bienvenidos a la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS). Este portal pretende ser el punto de encuentro para todos los periodistas que trabajan en el sector y una herramienta útil para el día a día de nuestros socios. La anterior página corporativa se diseñó hace cinco años y se había quedado muy limitada para vuestras necesidades.

Por una parte, abrimos nuevas vías para que todos los periodistas especializados en salud se comuniquen entre sí y para que todos los socios de ANIS participen en el desarrollo de la asociación e interactúen con su Junta Directiva. En el portal pueden escribir en ‘El Rincón del Socio’, mantenerse al día a través de las newsletters o encontrarnos en redes sociales como Twitter, Facebook y Linkedin.

Además, los socios de ANIS podrán mostrar en esta web sus propios blogs y su perfil profesional en Linkedin, e indicar si están en situación de búsqueda de empleo, así como consultar las ofertas disponibles en nuestra bolsa de empleo. De modo complementario, cualquier socio podrá contar con una dirección de e-mail @anisalud.com como carta de presentación profesional.

No son los únicos beneficios de la web. Los socios accederán a recursos útiles exclusivos como enlaces a bancos de imágenes seleccionados, documentos y contactos rápidos con expertos en diversas materias.

El portal no olvida a los demás actores del sector, para los que también desea ofrecer servicios de utilidad. Por un lado, servirá de plataforma para la visibilidad de marcas y compañías que comprendan el potencial de los socios de ANIS como colectivo. Por otro, permite que las organizaciones del sector y sus agencias publiquen notas de prensa y convocatorias de agenda. Esta funcionalidad añade una opción de pago para quien necesite más visibilidad y la incorporación de contenido multimedia.

Anisalud.com servirá también para difundir los mensajes de las personalidades que acuden a la Tribuna ANIS y otras actividades de la asociación y acercarlos a los socios que no hayan podido asistir a ellos. Además, ofrecerá las ventajas de hacerse socio, cada vez más numerosas, y la oferta formativa, que esperamos incrementar gracias a una plataforma que esperamos sea de utilidad para todos.

Francisco Cañizares, presidente de ANIS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s